|

Pautas para la presentación de resúmenes y trabajos

En cuanto al procedimiento de selección: El idioma del Congreso es el español, pero, aunque no habrá traducción simultánea, se aceptarán comunicaciones también en inglés, y portugués.

Las propuestas de comunicaciones deberán presentarse del 9 de marzo de 2015 al 30 de abril de 2015, a la dirección: rulescoop2015.iecoop@econo.unlp.edu.ar, indicando en el asunto "Propuesta comunicación Rulescoop 2015 - Apellidos, Nombre", e incluyendo en el cuerpo del mensaje:

  • Nombres y apellidos de las personas autoras y su afiliación institucional
  • Título de la comunicación
  • Texto resumen de 200 palabras
  • Cinco palabras clave
  • Eje temático al que se propone la adscripción

La aceptación de cada propuesta de comunicación por parte del Comité Científico incluirá su adscripción definitiva a uno de los Ejes temáticos en que se organiza el Congreso.

El texto completo de las comunicaciones aceptadas deberá ser enviado, hasta el 30  de junio, al Comité organizador: rulescoop2015.iecoop@econo.unlp.edu.ar, indicando, en el asunto "Comunicación Rulescoop 2015 - Apellidos, Nombre" y en el texto del correo si, en caso de ser seleccionado para su presentación, se asistirá al Congreso. El formato de las comunicaciones se ajustará al recomendado en las "Instrucciones para los autores" de la Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, Ciriec, España, http://www.ciriecrevistaeconomia.es/documentos/instrucciones_esp.pdf y su extensión será de entre 7 y 15 páginas (aproximadamente 6500 palabras). La presentación del texto de la comunicación implica la cesión de los derechos de propiedad intelectual necesarios para su publicación en el sitio web del Congreso y, en su caso, para su inclusión en el Libro de Actas del Congreso.

El Comité científico del Congreso, a la vista de las propuestas de las personas coordinadoras de los ejes temáticos aprobará, durante el mes de junio de 2015, la lista definitiva de las comunicaciones seleccionadas para su presentación en el Congreso. Sólo se aprobará la presentación de comunicaciones cuyas personas autoras (al menos una de ellas) se hayan inscripto en el Congreso.

El Comité organizador notificará la selección durante julio de 2015. Todas las comunicaciones aprobadas serán publicadas, con ISBN, en el sitio web del Congreso. Concretamente les pedimos puntualidad en el cumplimiento de los plazos para continuar con el cronograma que internamente nos hemos fijado para llegar a término a la fecha del Congreso.

Ejes y fundamentos
Presentación de trabajos: Pautas
Cronograma del congreso
Inscripción
 
 
 
Unidad de Comunicación Institucional