Se realizó el IX Congreso de la Red RULESCOOP

Durante los días 2, 3 y 4 de septiembre se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata, con rotundo éxito, el IX Congreso Internacional de la Red Universitaria Eurolatinoamericana en Economía Social y Cooperativa. Participaron más de ciento cincuenta personas, destacándose el rol de un número considerable de expositores que presentaron más de sesenta trabajos en los tres días de jornadas.

Cerca de 80 trabajos se expondrán en el IX Congreso RULESCOOP

En el marco del Congreso, se han presentado 78 trabajos finales, abarcando los distintos ejes temáticos, representando a 11 países (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay) y cerca de 30 universidades. También distintas entidades del sector cooperativo, mutual y de otras organizaciones de la economía social presentaron propuestas.

Extensión del plazo para inscribirse con cuota reducida

El Comité Organizador pospuso hasta el 31 de julio la fecha para inscribirse con descuento en el IX Congreso Internacional de la RULESCOOP. Quienes hayan presentado un trabajo podrán esperar la devolución de los evaluadores antes de anotarse. Recuerden la Inscripción es libre.

Auspicio de la Federación Argentina de Cooperativas de Crédito Ltda.

La organización del Congreso Internacional de la Red RULESCOOP recibe también el auspicio de la FACC. Este importante aporte permite solventar el desarrollo de este evento académico que se centra en el análisis del sector cooperativo y de la economía social.

PRÓRROGA para presentar Trabajos Completos hasta el 30 de junio

Quienes hayan presentado un resumen y su comunicación ha sido evaluada positivamente por el Comité, tienen un plazo mayor para presentar su trabajo definitivo. Última fecha, 30 de junio.

Federación de Cooperativas Federadas Limitada auspicia el IX Congreso Rulescoop

La entidad que nuclea a una gran cantidad de cooperativas del sector agropecuario se suma, de esta manera, al grupo de instituciones de la economía social, del ámbito profesional y gubernamental que hacen posible el desarrollo de este Congreso.

Finalizó el proceso de evaluación de resúmenes

El Comité Organizador se encuentra comunicando los resultados del proceso de evaluación de resúmenes del IX Congreso de la Red Rulescoop luego de haber otorgado una prórroga hasta el día 30 de abril. El análisis estuvo a cargo del Comité Evaluador, que observó las 120 propuestas presentadas.

El IX Congreso de la Red Rulescoop recibe el auspicio de la Cooperativa Obrera

En el marco del apoyo que distintas entidades le brindan a la organización del Congreso, la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda de Bahía Blanca realizó su aporte para este importante evento de carácter internacional.
Ejes y fundamentos
Presentación de trabajos: Pautas