Finalizó el proceso de evaluación de resúmenes
El Comité Organizador se encuentra comunicando los resultados del proceso de evaluación de resúmenes del IX Congreso de la Red Rulescoop luego de haber otorgado una prórroga hasta el día 30 de abril. El análisis estuvo a cargo del Comité Evaluador, que observó las 120 propuestas presentadas.

Conviene resaltar, que en estos trabajos, se encuentran representados 13 países (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Inglaterra, México, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay), que comprenden cerca de 40 universidades. También enviaron sus documentos distintas entidades del sector cooperativo, mutual y de otras organizaciones de la economía social.

Los ejes Economía social y Universidad, una relación estratégica para la expansión y fortalecimiento desde la educación; y Eficiencia de las organizaciones de la economía social y solidaria ante los desafíos del mercado en un mundo globalizado, son los que recibieron la mayor cantidad de resúmenes.

A partir de este momento, se abre un proceso por el cual, todos aquellos que hayan recibido por resultado la aprobación de su comunicación, deberán completar el trabajo de acuerdo a las pautas enviadas por mail. Luego remitirlo a la casilla de correo electrónico del Congreso antes del día 15 de junio.

Ejes y fundamentos
Presentación de trabajos: Pautas